|
ATENCION:
Seguir los reglamentos locales referentes a la anchura, las luces y rótulos de la máquina.
IMPORTANTE:
Siempre que sea posible, evitar transportar la cosechadora con la plataforma de corte para maíz instalada. En lugar de ello, transportar la plataforma de corte para maíz en un camión o remolque para plataformas de corte.
Seguir las recomendaciones del fabricante del remolque para plataformas de corte respecto de los procedimientos de seguridad para el transporte. Si no hay tales instrucciones, seguir estas directivas:
No transportar a velocidades superiores a 32 km/h (20 mph) en remolques sin frenos y a 40 km/h (25 mph) en remolques con frenos.
Instalar siempre una cadena de seguridad para remolque del tamaño apropiado.
Asegurarse siempre de que se ha instalado un símbolo de vehículo de movimiento lento en la parte trasera del remolque o la plataforma de corte.
Asegurarse siempre de que la parte trasera del remolque esté equipada con reflectores rojos, dos luces traseras rojas y señalizadores de viraje.
Consultar el manual del operador de la cosechadora para los procedimientos de transporte de la cosechadora.
IMPORTANTE:
Si vienen equipados los sensores de suelo de sistema ACTIVE HEADER CONTROL (AHC)
, los sensores deben colocarse en la posición de almacenamiento para evitar daños al plegar las puntas (ver la página siguiente para tal efecto).
Para reducir la anchura de transporte, se deben plegar las puntas y los escudos recolectores hacia arriba (ver la ilustración de puntas plegadas para el transporte).
|