Arranque el Motor

  1. ATENCIÓN:

    H95320
    H95320-UN-11FEB10

    A - Palanca multifunción

    B - Interruptor de conexión de la unidad de corte

    C - Interruptor de conexión del separador

    Antes de arrancar el motor, asegurarse de que no haya nadie cerca de la cosechadora. Haga sonar la bocina para advertir a los demás.

    Los gases de escape pueden causar malestares físicos y hasta la muerte. Si fuera necesario hacer funcionar un motor en un lugar cerrado, extraiga los gases de escape del recinto mediante una extensión del tubo de escape.

    Si no cuenta con una extensión para el tubo de escape, abra todas las puertas y ventanas para que se renueve el aire.

    Mover la palanca multifunción (A) a punto muerto.



  2. Comprobar que el interruptor de conexión de la unidad de corte (B) y el interruptor de conexión del separador (C) estén en la posición de APAGADO.

  3. ATENCIÓN:

    H95321
    H95321-UN-02NOV10

    A - Llave de contacto

    Haga sonar la bocina antes de poner en marcha el motor, para avisarle a los demás que se alejen de la máquina.

    Para evitar el riesgo de lesiones o muerte, arranque el motor SÓLO desde el asiento del operador. No arrancar el motor haciendo puentes en los bornes. La máquina arrancará con cambio engranado si se pasa por alto el proceso de arranque.

    IMPORTANTE: Para evitar dañar el arrancador, no hacerlo funcionar por más de 30 segundos a la vez. Si el motor no arranca, esperar al menos dos minutos antes de intentarlo de nuevo.

    NOTA: Si la temperatura es inferior a -5 °C (23 °F), puede que sea necesario emplear el auxiliar de arranque en tiempo frío (véase Auxiliar de arranque en tiempo frío en la sección Manejo del motor).

    Al girar la llave de contacto a la posición “START” (arranque), se produce un retardo de un par de segundos. Esto permite que las unidades de control electrónico se enciendan, los relés se cierren y la electroválvula del arrancador reciba alimentación.

    El adhesivo bajo la tapa de la caja de almacenamiento del reposabrazos muestra cómo arrancar el motor.

    Accionar la bocina y girar la llave de contacto (A) situada en la columna de dirección hasta la posición “START”.

    Las posiciones de la llave son:

    Primera posición .............. Accesorios

    Segunda posición .............. OFF

    Tercera posición.............. Run

    Cuarta posición.............. Arranque



  4. NOTA: Aparecerán códigos de diagnóstico de anomalías (DTC) en caso de que aparezca el código de detención del motor en la pantalla. Este código se muestra y se detiene el funcionamiento normal, ya que el problema exige que se detenga la máquina y se corrija el problema inmediatamente. Los códigos se muestran hasta que se resuelva el problema. Si no puede resolver el problema, contacte al Concesionario John Deere.

    Cuando el motor arranque, suelte la llave de contacto y déjelo funcionar al régimen de ralentí bajo durante cinco minutos para calentar el aceite.

OUO6075,0000581-63-20101213