Luces testigo

P11600

1-La luz testigo roja "STOP" se enciende cuando se produce un fallo grave (Las luces testigo 7, 8, 9 o 10 se encienden). Detener INMEDIATAMENTE el motor y eliminar la causa del problema.

2-La luz testigo amarilla "ATENCION" se ilumina cuando las luces testigo 7, 8, 12, 13 o 14 se encienden, o cuando el freno de estacionamiento está aplicado con el motor en marcha y una marcha engranada o con la palanca del inversor en avance o marcha atrás.

3-Esta luz testigo intermitente se enciende para indicar averías en los componentes eléctricos del sistema hidráulico o de la transmisión. Consultar al distribuidor John Deere.

4-Luz testigo se enciende al conectar la traba del diferencial.

5-La luz testigo se enciende al conectar la tracción delantera.

6-Esta luz testigo se enciende al conectar la toma de fuerza.

7-Esta luz testigo se enciende cuando la temperatura del aceite de la transmisión y del sistema hidráulico es demasiado elevada.

8-Si se enciende esta luz testigo, la presión del aceite de la transmisión y del sistema hidráulico es insuficiente. Consultar al distribuidor John Deere.

9-Si se enciende la luz testigo para la presión del aceite motor estando el motor en marcha, detener el motor y comprobar el nivel del aceite motor.

10-La luz testigo de las luces largas se enciende al conectarlas.

11-El encenderse la luz testigo de la batería con el motor en marcha, indica una avería en el alternador. Comprobar los cables del alternador. Si fuese necesario, haga verificar el alternador por el distribuidor John Deere.

12- Si se enciende la luz testigo de filtro de aire mientras el motor esta en marcha, limpiar o cambiar el filtro.

13-Esta luz testigo se enciende cuando el filtro del aceite hidráulico está obstruido o la temperatura del aceite es baja.

14-Esta luz testigo se enciende cuando se conecta la luz de trabajo.

Prueba de luces testigo: Al funcionar el motor, deben encenderse todas las luces testigo durante un segundo aprox. Si no se enciende, la causa puede ser una bombilla defectuosa o un fusible fundido. En este caso será necesario cambiar la pieza averiada.

Las luces testigo deben apagarse al estar funcionando el motor.

OU12401,00101CF -63-01MAY01-1/1