Arranque del Motor
NOTA:
Si la temperatura es inferior a 5 °C (40 °F), consultar el Procedimiento de arranque en clima frío con el sistema calefactor de aire de admisión en esta sección.
1.
Empujar el acelerador de mano (A) hacia adelante para quitarlo de la posición en vacío (aproximadamente a 1/3 de la velocidad máxima). El motor podría no arrancar si el acelerador está completamente hacia abajo.
ATENCION:
Evitar la posibilidad de lesiones o la muerte causadas por el movimiento inesperado de la máquina.
No arrancar el motor poniendo un cortocircuito entre los bordes del arrancador. La máquina arrancará engranada y se moverá si se pasan por alto los circuitos normales.
Arrancar el motor únicamente desde el asiento del operador con la transmisión en ESTACIONAMIENTO O PUNTO MUERTO.
NUNCA arrancar el motor estando parado sobre el suelo.
IMPORTANTE:
NO HACER funcionar un motor frío a máxima aceleración.
2.
Pisar el pedal de embrague y girar la llave de contacto completamente en sentido horario (B) para engranar el arrancador. Soltar la llave cuando el motor arranca. Si se suelta la llave antes de que arranque el motor, esperar hasta que el arrancador y el motor dejen de girar antes de intentarlo nuevamente.
IMPORTANTE:
NO hacer funcionar el arrancador durante más de 20 segundos por intento. Si el motor no arranca, esperar no menos de 2 minutos para dejar que el arrancador se enfríe antes de volver a intentar. Si el motor no arranca después de cuatro intentos, consultar la sección Localización de averías.
|