Uso del Control de Posición del Eje Oscilante
ATENCION:
Para evitar el movimiento inesperado del eje oscilante, colocar la palanca de control de tiro (B) completamente hacia adelante antes de conectar algún accesorio.
Mover la palanca de control de tiro (B) hacia adelante cuando NO SE DESEA que el eje oscilante se ajuste automáticamente a las cargas de tiro, tal como cuando se está conectando un accesorio al Tractor.
Usar la palanca de control de posición (A) para controlar el movimiento y la profundidad del enganche. El control de posición debe usarse en las aplicaciones siguientes:
-
Para el TRANSPORTE de accesorios y los virajes en los extremos del campo. Mover la palanca de control de posición (C) completamente hacia atrás durante el transporte, sea con o sin detección de carga.
-
Para hacer funcionar los accesorios a PROFUNDIDAD CONSTANTE en terreno nivelado y para accesorios no penetrantes en el suelo, tales como esparcidoras y pulverizadoras. Ajustar la palanca de control de posición para obtener la profundidad deseada (D).
-
Para el funcionamiento en FLOTACION de accesorios con patines o ruedecillas calibradoras de profundidad diseñadas para llevar todo el peso del accesorio.
Empujar ambas palancas completamente hacia adelante (E), de modo que el accesorio pueda seguir el contorno del terreno.
NOTA:
Los eslabones elevadores pueden ajustarse para flotación lateral. (Ver Flotación lateral en esta sección).
A-Palanca de control de posición
B-Palanca de control de tiro
C-Palanca de control de posición
D-Palanca de control de posición
E-Palancas de control del eje oscilante
|