Nivelación del Enganche
1. Bajar el accesorio para quitar el peso del enganche.
2. Ajustar el brazo central para nivelar el accesorio en sentido longitudinal. Soltar la presilla de traba (A). Girar el cuerpo del brazo central (B) en sentido horario para alargarlo, o en sentido contrario (C) para acortarlo. Asegurarse de volver a trabar la presilla de traba.
NOTA:
La gama máxima de ajuste del brazo central puede obtenerse únicamente si sus extremos están colocados a distancias iguales del cuerpo al conectarlo a un accesorio.
IMPORTANTE:
NO INTENTAR sobreextender el brazo central más allá del limite de la presilla de traba ni los eslabones elevadores más allá de sus topes. Se podría dañar las roscas del cuerpo de los brazos.
3. Ajustar el eslabón derecho para nivelar el accesorio lateralmente. Levantar la manivela de traba (D) y girarla 1/4 de vuelta para enganchar la ranura (E) en el pasador hueco en la parte central del eslabón elevador.
Girar la manivela (D) en sentido horario para elevar el brazo de tiro.
Girar la manivela (D) en sentido contrahorario para bajar el brazo de tiro.
Después del ajuste, levantar la manivela (D) y girarla para enganchar la ranura (E) en el cuerpo inferior para evitar perturbar el ajuste durante el trabajo de la máquina.
4. El largo del eslabón elevador izquierdo también puede ajustarse para acomodar el uso de cualquiera de los dos tamaños de eslabón elevador derecho, según el tamaño de los neumáticos. Los ajustes siguientes permiten la nivelación óptima del enganche:
-
Si tiene un eslabón elevador derecho, con porción roscada central de 316 mm (12-7/16 in.) de largo, ajustar el eslabón elevador izquierdo a 550 mm (21-5/8 in.) entre pasadores (flotación lateral bloqueada).
-
Si tiene un eslabón elevador derecho, con porción roscada central de 266 mm (10-1/2 in.) de largo, acortar el eslabón elevador izquierdo a 450 mm (17-7/16 in.).
|