|
ATENCION:
La instalación del lastre líquido requiere equipo y entrenamiento especiales. Solicitar al concesionario John Deere o a un taller de servicio de neumáticos que efectúe el trabajo.
IMPORTANTE:
NUNCA llenar un neumático a más del 90% de su capacidad. Con una cantidad mayor de solución quedaría muy poco aire para absorber las sacudidas. El neumático podría dañarse.
Una solución de agua y de cloruro de calcio proporciona un lastre económico y seguro. Cuando se usa apropiadamente, no dañará los neumáticos, los tubos ni los aros.
Emplear cloruro de calcio para impedir que se congele el agua. Una solución de 0.4 kg de cloruro de calcio por litro (3.5 lb/gal) de agua no se congelará a temperaturas superiores a -45 °C (-50 °F).
NOTA:
No se recomienda el uso de alcohol como lastre líquido. La solución de cloruro de calcio es más pesada y económica.
Los neumáticos sin cámara se llenan hasta un nivel levemente por encima de la válvula (porcentaje mínimo de llenado 75%). Una cantidad menor de solución dejaría expuesta parte del aro, provocando posiblemente corrosión. Los neumáticos con cámara pueden llenarse a cualquier nivel inferior al 90%.
Las tablas de esta página indican la capacidad de líquido de cada tamaño de neumático si se llena al 75% de su capacidad total.
|