|
El almacenamiento correcto del combustible es de importancia crítica. Usar tanques limpios para el almacenamiento y traslado. Vaciar periódicamente el agua y los sedimentos del fondo del tanque con regularidad.
Almacenar el combustible en un lugar conveniente alejado de edificios.
IMPORTANTE:
No almacenar el combustible en recipientes galvanizados. El combustible diesel que se almacena en estos recipientes reacciona con la capa de zinc de estos depósitos y así formándose hojuelas de zinc. Además, si el combustible contiene agua, se formará un depósito gelatinoso de zinc. Este depósito y las hojuelas taparán los filtros de combustible y dañarán las toberas y la bomba de inyección.
NO usar recipientes con revestimiento de latón para
|
almacenar combustible. El latón es una aleación de cobre y zinc.
Almacenar el combustible diesel en recipientes de plástico, aluminio o acero que tengan un revestimiento especial para el almacenamiento.
Evitar almacenar el combustible por períodos prolongados. Si el uso del combustible en el tanque o en un tanque de suministro es muy lento, podría ser necesario añadir acondicionador John Deere de combustible diesel PREMIUM (TY16233) o uno equivalente para estabilizar el combustible y evitar la condensación de agua. El acondicionador John Deere de combustible diesel PREMIUM se ofrece en fórmulas para uso en invierno y en verano. Este acondicionador también retarda la formación de depósitos gelatinosos y controla la separación de cera durante climas fríos.
(Consultar al concesionario John Deere para las recomendaciones de servicio o mantenimiento adecuado).
|