Limpieza de Tamiz de Aspiración de Aceite de la Transmisión/Sistema Hidráulico

Intervalo de Servicio - Cada 1000 horas

 

1. Vaciar el aceite de la transmisión/sist. hidráulico. (Ver Cambio de aceite y filtro de la transmisión/sistema hidráulico en esta sección).

2. Sacar los dos pernos (A) y quitar la cubierta (B) del tamiz.

3. Quitar el tamiz y examinarlo en busca de daños. Reemplazar si es necesario. Limpiar el tamiz en solvente y secarlo con aire comprimido.

4. Instalar el tamiz cuidadosamente de modo que su parte delantera quede insertada en el agujero en la parte delantera de la caja del diferencial.

5. Llenar el sistema con aceite de la transmisión/sist. hidráulico. (Ver Cambio de aceite y filtro de la transmisión/sistema hidráulico en esta sección).

6. Revisar el nivel de aceite en la varilla de medición (C) después del llenado y nuevamente después de 5 minutos de funcionamiento.

M46986
P13400

PX07220,0000DC3 -63-07AUG08-1/1