|
2.
Revisar los requisitos de iluminación que exigen los reglamentos locales. Asegúrese que el emblema (B) de vehículo de movimiento lento (VML) y las luces de advertencia (C) estén limpios y visibles. Si el equipo remolcado o montado en la parte trasera obstruye estos dispositivos de seguridad, instalar el emblema VML y las luces de advertencia en el equipo. (Consultar al concesionario John Deere).
Un tomacorriente de siete bornes instalado en la parte trasera del Tractor suministra la alimentación a las luces de advertencia instaladas en el equipo remolcado o montado en la parte trasera de la máquina. (Ver la descripción del toma corriente en la sección Luces).
3.
Colocar el interruptor de luces en la posición (D).
Siempre poner el interruptor de luces en la posición (A) (Luces Bajas) al encontrarse con otro vehículo. Nunca usar los faros de trabajo o cualquier luz que pudiera encandilar o confundir a otros conductores.
4.
Usar las direccionales al hacer un viraje. Asegurarse de volver la palanca (E) a la posición central después de completar el viraje.
5.
Conducir lo suficientemente lento para mantener control seguro en todo momento. Antes de bajar una colina, cambiar a una marcha lo suficientemente lenta para controlar la velocidad sin necesidad de usar los frenos. Reducir la velocidad en terreno irregular y virajes cerrados, especialmente al transportar equipo pesado de montaje trasero.
6.
Para reducir el desgaste de los neumáticos, desengranar la tracción delantera mecánica (si está equipado).
A-Posición de Luces Bajas
B-Emblema de VML
C-Luces de Advertencia/Viraje
D-Posición de Luces Altas
E-Palanca de Luces Direccionales
|