Montaje de neumáticos
El montaje indebido puede dar lugar a la explosión del neumático al inflarlo, con peligro de provocar lesiones graves o mortales. El montaje de neumáticos debe encargarse tan sólo a personas experimentadas que poseen las herramientas requeridas para ello. Es más seguro confiar este trabajo al Distribuidor John Deere o a un taller especializado.
Al asentar los talones de los neumáticos no superar la presión de inflado máxima especificada por los fabricantes de neumáticos para el montaje de neumáticos. El inflado por encima de la presión máxima puede provocar la rotura del neumático, con una fuerza explosiva peligrosa. Si, al alcanzar la presión máxima de inflado, los talones todavía no se hubiesen ajustado debidamente contra el neumático, desinflar el neumático, corregir su posición , aplicar lubricante para caucho a ambos talones y volver a inflar el neumático.
Más información sobre el montaje de neumáticos para maquinaria agrícola la proporcionarán los diversos fabricantes de neumáticos.
|