Cuidado de la pintura

  • Lavar el tractor regularmente, particularmente si ha sido expuesto a herbicidas, pesticidas, sal de carretera u otros agentes químicos.
  • NO lavar el tractor bajo la luz directa del sol.
  • NO usar jabones fuertes, detergentes químicos o agentes limpiadores que contengan ácidos, cáusticos o abrasivos. Es mejor usar los productos de lavado comerciales disponibles (sin detergente) los cuales no eliminan la cera protectora que puede haber sido aplicada en la pintura.
  • Enjuagar todos los agentes limpiadores de las superficies pintadas y no permitir que los mismos se sequen sobre ellas.
  • Se recomienda encerar el tractor ocasionalmente para remover residuos y proteger la capa de pintura. No usar ceras que contengan compuestos abrasivos.
  • Revisar la superficie pintada al lavarla o encerarla en busca de picaduras y rasguños. Retocar la pintura si ésta se ha dañado en algún punto.

El concesionario John Deere de su zona dispone de una línea completa de limpiadores, ceras y pintura para retoques para ayudarle a mantener impecable la pintura de su equipo.

AG,RF30435,2580-63-20050714