Evitar el riesgo de lesiones y la pérdida de control del tractor.
El uso accidental del IMS puede provocar movimientos inesperados del tractor o del apero.
- Si se guarda una marcha alta en una secuencia se puede iniciar un cambio rápido de marchas al activar el IMS.
- Borrar la secuencia del IMS después de haber concluido la aplicación. (Ver "BORRADO DE SECUENCIAS DEL IMS", en esta sección.)
Poner el interruptor de encendido/apagado del IMS en la posición de apagado y luego en la de encendido para visualizar las funciones programadas en las dos secuencias.
Pulsar el interruptor de CONEXIÓN/DESCONEXIÓN (A).
Asegurarse de que el tractor se esté desplazando a una velocidad de 0,5 km/h (0.31 mph) como mínimo. Pulsar el interruptor de GRABACIÓN/GUARDAR (B).

CQ285347-UN-17MAR10
Consola derecha

RXA0073764-UN-26FEB04
Pantalla del poste
A - Interruptor de secuencias
B - Indicador de secuencia
C - Indicador de IMS
Pulsar el interruptor de SECUENCIA 1 ó SECUENCIA 2 (A). La luz testigo (B) identifica la secuencia que se está aprendiendo (1 ó 2); también suena una alarma. El modo de grabación tiene un período límite de 60 segundos y deja de grabar cuando se alcanza dicho límite. En el caso de que se alcance el período límite, limitar o reducir la cantidad de pasos registrados para una secuencia, de manera que éstos sean completados dentro del período límite, o usar ambas secuencias, 1 y 2, para registrar una serie de procesos completa que supera el período límite de una sola secuencia (60 segundos).
Pisando el pedal del embrague durante la grabación de una secuencia, podrán realizarse varias funciones simultáneamente.
Ejecute las funciones deseadas.
Pulsar el interruptor de GRABAR/GUARDAR para almacenar las funciones y salir del modo de aprendizaje. El indicador del número de secuencia deja de parpadear. La luz testigo (C) del IMS permanece encendida.
Si se pisa el pedal del embrague durante la ejecución de una secuencia, se suspenderá la realización de las funciones restantes hasta soltarlo.
Pulsar el interruptor de la secuencia de eventos deseada para empezar a ejecutarla. Una vez concluida la ejecución de la secuencia, su número (B) dejará de mostrarse en pantalla.