Carga del depósito de combustible

TS202
TS202-UN-23AUG88

CQ285471
CQ285471-UN-05APR10

CQ285472
CQ285472-UN-05APR10

A - Depósito de combustible

B - Filtro de ventilación del depósito de combustible


Manejar con cuidado el depósito de combustible: Es muy inflamable. No fumar. No repostar combustible cerca de llamas o chispas.

Parar siempre el motor antes de repostar. Llenar el depósito de combustible en exteriores.

Para evitar la aparición de fuego, limpiar la máquina de suciedad acumulada, grasa y residuos de vegetación. Limpiar siempre el combustible derramado.

El indicador de información en la pantalla del poste de la cabina se encenderá cuando se reciba la señal de bajo nivel de combustible. Transcurrirán 45—75 minutos hasta que se agote totalmente el combustible.

Llenar el depósito de combustible (A) al final de la jornada. Con ello se impedirá la condensación de agua en el depósito a medida que se enfríe el aire húmedo.

Los depósitos de combustible se ventilan a través del filtro del respiradero (B) situado debajo de la ventana trasera o en el lado izquierdo del conjunto de VMD trasero.

GB52027,0001269-63-20100405