Lubricar la junta universal de TDM. CQ279730-UN-10MAY07
A - Tapón
Intervalo de mantenimiento — 250 horas * | * Diariamente o cada 10 horas cuando se trabaja en condiciones extremadamente húmedas o lodosas, o si se usa el sistema AutoTrac. |
Use grasa SD Polyurea John Deere u otra según lo especificado en la sección Combustibles, lubricantes y refrigerante. Abrir conductos para que la grasa llegue a todos los cojinetes a través de los engrasadores. En condiciones normales de funcionamiento, las juntas universales exteriores están selladas y no están provistas de racores de engrase. En condiciones extremadamente húmedas: - Sustituir los tapones (A) por racores de engrase con rosca M10, código 58M5580.
- Engrasar las juntas universales diariamente o cada 10 horas.
Mantenimiento / A las 250 horas - Sustituir los tapones (A) por racores de engrase con rosca M10, código 58M5580.
- Lubricación de juntas universales
Asegurarse de que los tapones (A) han sido instalados de nuevo para evitar la pérdida de los racores, o la grasa de los racores. - Retirar los racores de grasa y volver a instalar los tapones (A).
| LT04177,0000133-63-20070510 |
|