Servicio durante el rodaje
IMPORTANTE:
Mantener apretada la tornillería de las ruedas para evitar dañar el tractor. Revisar el par de apriete de los pernos de rueda antes del uso, dos veces durante las primeras diez horas de funcionamiento, después de cincuenta horas, y periódicamente de allí en adelante.
Durante las primeras 10 horas de funcionamiento
:
Usar solamente ACEITE PARA RODAJE DE MOTOR John Deere, de ser necesario. (Ver ACEITE PARA RODAJE DE MOTORES DIESEL en la sección Combustible, lubricantes y refrigerante.)
Efectuar el servicio que se indica para las 10 horas en la TABLA DE INTERVALOS DE SERVICIO, sección Mantenimiento e intervalos de servicio.)
Apretar los pernos de rueda. (Ver la sección Ruedas, llantas y trocha.)
Después de las primeras 50 horas de funcionamiento
:
Apretar los pernos de rueda. (Ver la sección Ruedas, llantas y trocha.)
Revisar la tensión de la correa del ventilador/alternador. (Ver AJUSTE DE CORREA DEL VENTILADOR/ALTERNADOR en la sección Mantenimiento-Sistema eléctrico.)
Apretar las abrazaderas de las mangueras de admisión de aire. (Ver REVISION DEL SISTEMA DE ADMISION DE AIRE, en la sección Mantenimiento general e inspección.)
Revisar las abrazaderas de las mangueras del sistema de enfriamiento. (Ver REVISION DE FUGAS EN EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO, en la sección Mantenimiento-Sistema de enfriamiento.
Revisar el varillaje y el ajuste de carrera libre de los pedales de freno. (Ver AJUSTE DE CARRERA LIBRE DE LOS PEDALES DE FRENO en la sección Mantenimiento general e inspección.)
Revisar el varillaje y el ajuste de carrera libre del pedal de embrague. (Ver AJUSTE DE CARRERA LIBRE DEL PEDAL DE EMBRAGUE en la sección Mantenimiento general e inspección.)
|