Remolcado del tractor

ATENCIÓN:

LV9702
LV9702-UN-24AUG04

Árbol de transmisión de la TDM a caja intermedia

LV12796
LV12796-UN-20SEP06

Mirilla

PY17688
PY17688-UN-24JAN13

A - Pasador elástico

B - Acoplador

C - Protección del árbol de transmisión

D - Mirilla

E - Aceite de transmisión/sistema hidráulico, varilla de nivel

Suelte el árbol de transmisión de la TDM si va a remolcar el tractor con las ruedas delanteras montadas sobre un remolque. Un corte de presión hidráulica haría que la tracción delantera se conectase, sacando el tractor del remolque, aun cuando la palanca estuviera en posición DESCONECTADA.

IMPORTANTE: Para evitar dañar los componentes del tren de fuerza y la transmisión, NUNCA intente arrancar el tractor remolcándolo: el motor no arrancará.

  1. Si va a remolcar el tractor con las ruedas delanteras sobre un remolque, retire el árbol de transmisión:

    1. Sacar los tres tornillos y separe de la caja intermedia la protección (C) del árbol de transmisión. Repita el procedimiento en el extremo opuesto.

    2. Retire el pasador elástico (A) mediante un punzón y martillo.

    3. Apoye el árbol de transmisión y deslice el acoplador (B) hacia caja intermedia.

    4. Separar el eje de transmisión, los escudos y acoplamientos.

  2. Mirilla (si se equipa): Comprobación por la mirilla del nivel de aceite de la transmisión (D). (Consultar "Comprobación del nivel de aceite hidráulico y de la transmisión" en la sección "Lubricación"). Agregar 1 litro (1 qt) por cada 90 mm (3-1/2'') que levante las ruedas delanteras del suelo. NO levante las ruedas delanteras más de 305 mm (12"). Vaciar el exceso de aceite después del transporte.

  3. Varilla de nivel (si se equipa): Compruebe que el nivel de aceite de la transmisión-sistema hidráulico llegue a la línea de máximo nivel de la varilla de medición (E). Si va a remolcar el tractor con las ruedas delanteras levantadas, añada 1 litro de aceite por cada 90 mm (3-1/2”) de elevación de las ruedas. NO LEVANTAR las ruedas delanteras más de 305 mm (12") sobre el suelo. Vaciar el exceso de aceite después del transporte.

  4. Pisar los pedales de freno para asegurarse que el bloqueo del diferencial no esté aplicado.

  5. Desconectar la TDF y poner las palancas de cambio de grupos y de marchas en punto muerto.

  6. Para la transmisión PowrReverser™, poner la palanca del inversor direccional EH en PUNTO MUERTO.

  7. De ser posible, tener el motor a más de 1250 r/min para proporcionar lubricación y disponer de asistencia a la dirección y los frenos. Pídale a otra persona que maniobre y frene el tractor.

  8. No remolque el tractor a más de 8 km/h (5 mph). No sobrepase los 3 km/h (2 mph) durante los primeros 10 minutos si la temperatura es inferior a 0°C.


Tras el remolcado

Aplique grasa universal a los acoplamientos de la TDM y a las estrías del árbol e instale el conjunto del árbol de transmisión.

Vacíe el exceso de aceite hidráulico y de la transmisión hasta la marca de máximo.


PowrReverser es una marca registrada de Deere & Company

SD74272,00006A1-63-20130910