Transportar el equipo remolcado a velocidades prudentes
No sobrepasar la velocidad máxima de transporte. Este tractor es capaz de funcionar a velocidades de transporte que exceden la velocidad máxima de transporte permitida en la mayoría de los equipos remolcados.
Antes de transportar un accesorio remolcado, determinar la velocidad máxima de transporte permitida según la información indicada en las etiquetas del accesorio o en la información en el manual del operador. Nunca transportar el accesorio a velocidades superiores a la velocidad máxima de transporte. Si se excede la velocidad máxima de transporte del accesorio, podría resultar en:
-
Pérdida del control del tractor y del remolque
-
Capacidad reducida o nula de frenado
-
Avería en los neumáticos del accesorio
-
Daños a la estructura o componentes del accesorio
Accesorios sin frenos:
-
No transportar la máquina a velocidades que excedan los 32 km/h (20 mph).
-
El peso del accesorio debe ser 1,5 veces menor que el peso del tractor o inferior a 1,5 toneladas (3300 ib) a plena carga.
Accesorios con frenos:
-
Si no existe velocidad máxima de transporte permitida especificada de fábrica, no remolcar a velocidades superiores a 40 km/h (25 mph).
-
Si se transporta el accesorio a una velocidad superior a 40 km/h (25 mph), el peso del accesorio a plena carga debe ser como mínimo 4,5 veces menor que el peso del tractor.
-
Si se transporta el accesorio a una velocidad entre 40 y 50 km/h (25 mph), el peso del accesorio a plena carga debe ser 3 veces menor que el peso del tractor.
|
|