|
5.
Consultar las leyes y regulaciones locales sobre los requisitos de iluminación. Limpiar el emblema del vehículo en movimiento lento (A), las luces de advertencia (B) y las luces traseras/de freno (C). Si un equipo remolcado o suspendido en la parte trasera impide ver estos dispositivos de seguridad, coloque un emblema de VML y luces de advertencia en dicho equipo. (Contactar al concesionario John Deere.)
Una toma eléctrica de siete bornes situado en la parte trasera del tractor suministra corriente eléctrica a las luces de advertencia del equipo remolcado o montado en la parte trasera. (Ver la descripción de la toma eléctrica en Equipo de luces).
6.
TDM (si está equipado):
Para disminuir el desgaste de neumáticos, desconectar la tracción delantera.
7.
Cilindros de cargadora (si está equipado):
Conectar el bloqueo de transporte para eliminar la posibilidad de movimiento de la cargadora durante el transporte por el golpe accidental de la palanca de control multifunción.
8.
Enganche trasero: Bloquear el enganche en la posición de transporte para eliminar la posibilidad de que un apero pueda descender durante el transporte si accidentalmente se llegara a golpear la palanca de elevación/descenso.
9.
Usar la palanca (D) del indicador de giro al efectuar virajes. Luego de girar, llevar la palanca de nuevo a la posición central.
10.
Girar el interruptor de luces hasta su posición (E).
11.
Mover el interruptor (F) a la posición de reflector bajo (abajo) cuando se cruce con otro vehículo. Nunca usar proyectores u otras luces que puedan encandilar o confundir a otros conductores.
12.
Conducir lentamente para mantener el control. Antes de bajar una pendiente, cambiar a una marcha lo suficientemente baja para controlar la velocidad sin utilizar los frenos. Reduzca la velocidad en terreno irregular y en las curvas cerradas, especialmente al transportar implementos pesados de montaje trasero.
|