No modificar el sistema de combustible
ATENCION:
El escape de fluido bajo presión pude penetrar en la piel, provocando graves lesiones. Evitar el riesgo al aliviar la presión del sistema antes de desconectar las mangueras a presión. Localizar fugas con un pedazo de cartón. No acercar las manos ni el cuerpo a una fuga de alta presión.
En caso de accidente, acudir de inmediato a un médico. El fluido inyectado en la piel debe extraerse quirúrgicamente dentro de pocas horas de ocurrido, de lo contrario podría producirse gangrena. Los médicos que no tengan experiencia en tratar este tipo de lesión pueden dirigirse a un centro médico especializado. Puede obtenerse la información correspondiente de Deere & Company Medical Department en Moline, Illinois, EE.UU.
IMPORTANTE:
Usar sólo combustible especificado en la sección Combustibles, lubricantes y refrigerantes.
La modificación o alteración de la bomba de inyección, de la sincronización de la misma, o de los inyectores de combustible de alguna manera no autorizada por el fabricante anulará la garantía. (Ver la información de garantía en la contratapa delantera.)
No intentar reparar la bomba de inyección o los inyectores de combustible. Para ello se necesita cualificación y herramientas especiales. (Contactar al concesionario John Deere.)
|