Arranque del motor
ATENCION:
NUNCA poner el motor en marcha estando de pie al lado del tractor. No arrancar el motor haciendo puentes. La máquina arrancará estando en marcha y se pondrá en movimiento si se desvía el circuito normal.
IMPORTANTE:
NO haga funcionar un motor frío a máxima aceleración. Operar el motor a 1200 rpm hasta que se caliente a la temperatura de funcionamiento.
NO usar fluido de arranque. En el concesionario John Deere hallará un calefactor de aire de admisión.
NOTA:
Si la temperatura es inferior a 5°C (40°F), consultar el ARRANQUE EN TIEMPO FRÍO en esta sección.
1.
Comenzar desde el asiento del operador con la palanca del PowrReverser™ (si está equipada) o la palanca de cambio de marchas en PUNTO MUERTO.
2.
Asegurarse de que la palanca de la TDF esté en posición desconectada.
3.
Empujar el acelerador manual (C) hacia adelante, aproximadamente 1/3 del acelerador como se muestra en el indicador de rápido/lento (D). Es posible que el motor no arranque con la palanca del acelerador en la posición más baja.
IMPORTANTE:
NO accionar el arrancador más de 20 segundos seguidos. Si el motor del tractor no arranca, espere al menos 2 minutos a que el motor de arranque se enfríe antes de volver a intentar arrancar.
4.
Pisar el pedal del embrague (A) y girar la llave (B) a la posición START. Soltar la llave cuando el motor arranque. Si la llave se suelta antes de que arranque el motor, esperar hasta que el arranque y el motor dejen de girar antes de intentar otra vez.
5.
Calentar el tractor con cuidado. Los indicadores de advertencia de la presión de carga y de aceite deberían apagarse y no volver a encenderse. El medidor de temperatura del refrigerante debería moverse a su rango normal.
|