Cambio del muñón del eje de la TDF reversible (si está equipado)
ATENCION:
Puede sufrir lesiones graves o la muerte si lo atrapa el eje de mando.
Mantener la protección principal del tractor y las protecciones de los ejes de mando siempre montadas correctamente. Asegurarse de que las protecciones giren libremente.
Lleve ropa ceñida. Parar el motor y asegurarse de que la TDF se haya parado antes de efectuar ajustes, acoplamientos o antes de limpiar el equipo acoplado a la TDF.
Evitar el riesgo de accidentes. El eje de la TDF puede estar caliente. Utilizar guantes y dejar que se enfríe el eje antes de cambiarlo.
IMPORTANTE:
Los aperos pueden accionarse a 540 rpm únicamente si la potencia de entrada nunca excede los 56 kW (75 hp). El funcionamiento de la TDF a las velocidades menores bajo cargas pesadas podría dañar la TDF.
Para aperos que requieran una fuerza de la TDF de 56 kW (75 hp) hasta 86 kW (115 hp), el eje de la TDF debe estar a 1000 rpm, como se describe abajo.
NOTA:
El muñón del eje de 1000 rpm tiene 21 estrías para cargas pesadas de la TDF. El muñón del eje de 540 rpm tiene 6 estrías para cargas que necesiten menos de 56 kW (75 hp) de la TDF. Consultar el manual del operador del apero para determinar si el eje es adecuado, según la necesidad de potencia del apero.
1.
Levantar la protección de la TDF (si está equipado).
|