Conexión o desconexión de las mangueras de alta presión
ATENCION:
El escape de fluido bajo presión pude penetrar en la piel, provocando graves lesiones. Evitar el peligro aliviando la presión antes de desconectar las mangueras hidráulicas u otros conductos. Ajustar todas las conexiones antes de aplicar presión. Localizar fugas con un pedazo de cartón. Proteger las manos y el cuerpo de los fluidos presurizados.
En caso de accidente, acudir de inmediato a un médico. El fluido inyectado en la piel debe extraerse quirúrgicamente dentro de pocas horas de ocurrido, de lo contrario podría producirse gangrena. Los médicos que no tengan experiencia en tratar este tipo de lesión pueden dirigirse a un centro médico especializado. Puede obtenerse la información correspondiente de Deere & Company Medical Department en Moline, Illinois, EE.UU.
1.
Si es posible, retraer al máximo el cilindro remoto para evitar dañar el vástago.
IMPORTANTE:
El implemento debe elevarse un poco tirando de la palanca para reiniciar las válvulas de retención del acoplador antes de bajarlo.
a.
Si la manguera se sale por accidente del tractor durante su uso, limpiar la punta de manguera y el acoplador antes de volver a conectarla. Las mangueras pueden reinstalarse con una pérdida mínima de aceite.
b.
Después de reinstalar la manguera, extender y retraer el cilindro para asentar adecuadamente el conexión y reiniciar la válvula de retención.
2.
Una vez que liberó de las mangueras toda la presión hidráulica, tire de las mismas para separarlas de los acopladores.
3.
VMD trasera:
Limpiar y luego cerrar las cubiertas de los acopladores (A). Instalar los guardapolvos en los extremos de la manguera.
Válvula de montaje central (si se equipa):
Asegurarse de que los tapones guardapolvos del acoplador y las tapas guardapolvos del extremo de la manguera estén limpios y luego, instalarlos.
|