|
3.
Desmontar los guardapolvos (si está equipado) de los extremos de la manguera.
4.
Abrir las cubiertas de los acopladores (A).
ATENCION:
Las mangueras hidráulicas pueden fallar por daños físicos, torceduras, envejecimiento y exposición al frío y al sol. Revisar las mangueras regularmente. Sustituir las mangueras dañadas.
5.
Asegurarse de que el extremo de la manguera y el acoplador estén limpios e introducir con firmeza la punta de manguera en el acoplador. Tirar de la manguera para asegurarse de que se realizó la conexión correcta.
ATENCION:
Las mangueras que se invierten cuando se conectan presentan un serio peligro. Si se empuja la palanca hacia delante del todo a la posición de flotación o regeneración, el apero caería de golpe, causando lesiones graves o muerte. No utilizar nunca la posición de flotación o regeneración antes de haber realizado el siguiente paso de verificación.
6.
Para asegurarse de que las mangueras se han conectado al receptáculo que corresponda, tirar la palanca de la VMD I levemente más atrás del centro. Esto debe elevar el apero. Si el apero baja en vez de elevarse, las mangueras están invertidas y deben conectarse correctamente.
|