Conexiones de mangueras del motor hidráulico y funcionamiento de la palanca de control
1.
Detener el motor.
2.
Mover la palanca de control de la VMD totalmente hacia adelante en la retención de "flotación". Con la válvula de tres funciones Deluxe, utilizar la palanca de control de la VMD I (A).
IMPORTANTE:
El motor debe recibir aceite de la boca de retracción de la VMD para que cuando se detenga el motor, la palanca no tenga que pasar por punto muerto para llegar a la posición de flotación. La presión de espera en el punto muerto puede causar daños de presión inversa a las mangueras o al motor hidráulico.
3.
Conectar las mangueras del motor hidráulico a los acopladores de la VMD
(presión para retraer, retorno para extender)
que corresponden a la palanca de control seleccionada. Con la válvula de tres funciones Deluxe, utilizar los acopladores de la VMD I. El aceite de retorno también debería enviarse a una boca de retorno de motor hidráulico (si está equipado) (ver Uso de conexión de retorno del motor hidráulico).
4.
Algunos motores hidráulicos tienen una línea de drenaje de la caja para fugas internas. La línea de drenaje de la caja debe dirigirse hacia la boca de drenaje para que el aceite vaya al sumidero (contrapresión nula) (ver Uso de conexión de la línea de drenaje de la caja del motor-si está equipada).
5.
Válvula de tres funciones Deluxe:
Configurar la retención de la palanca de control para el funcionamiento continuo del motor. Ver AJUSTE DE LAS RETENCIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LAS PALANCAS DE CONTROL DE LA VMD. VÁLVULA DE TRES FUNCIONES DELUXE (SI ESTÁ EQUIPADO).
6.
Arrancar el motor.
7.
Activar la VMD moviendo la palanca hacia adelante para retraer la posición de retracción y ajustar el caudal hidráulico según las recomendaciones del fabricante de la bomba.
|