Uso de las luces traseras/luces de freno y luces de advertencia. OOS
Las luces traseras (A) están conectadas cuando el interruptor está en las posiciones (C) o (D). Las luces de freno (A) están conectadas cuando la llave está en posición de marcha y el freno de servicio aplicado.
Antes de conducir por carretera, asegurarse de que las lentes de las luces traseras estén limpias para que otros conductores las puedan ver bien.
ATENCION:
Evitar colisiones con otros vehículos, especialmente con vehículos lentos como tractores, máquinas autopropulsadas y equipos o accesorios remolcados, al circular por vías públicas. Verificar con frecuencia el tránsito por detrás, especialmente al cambiar de dirección y al utilizar las luces indicadoras de giro o al indicar con la mano.
Usar los faros principales, las luces de advertencia y los indicadores de giro tanto de día como de noche. Respetar los reglamentos locales en cuanto a estos elementos de seguridad. Mantener las luces y los rótulos visibles y en buenas condiciones. Sustituir o reparar las luces y dispositivos de aviso dañados o perdidos. Puede adquirir un juego de luces de seguridad accesorio en su concesionario John Deere.
Las luces de advertencia (B) parpadean cuando el interruptor está en la posición de luz de advertencia (triángulo) (E). También parpadean cuando el interruptor está en posición de luces de carretera (D).
NOTA:
Si tienen deflector, las luces de advertencia funcionan igual que las luces montadas en la ROPS.
|