Detención del tractor
1.
Detener el tractor presionado primero el pedal de embrague o mientras se utilizan los frenos.
2.
Colocar la palanca PowrReverser (B) (si está equipado) o la palanca de cambio de marchas (A) en PUNTO MUERTO antes de o mientras se utilizan los frenos.
IMPORTANTE:
La refrigeración de determinadas piezas del motor se realiza mediante el aceite motor. La parada súbita de un motor caliente puede provocar daños en estas piezas por sobrecalentamiento o falta de lubricación.
3.
Tirar del acelerador manual (E) hacia abajo hasta la posición de ralentí. Dejar al motor a ralentí durante 1, 2 minutos.
ATENCION:
Siempre aplicar el freno de estacionamiento antes de bajarse del tractor. El tractor NO queda inmovilizado al estacionarlo con una marcha engranada.
4.
Bloquear los pedales de freno con la barra de traba (C). Bajar los pedales de freno y tirar de la palanca (D) para ajustar el freno de estacionamiento.
5.
Mover la palanca del elevador hidráulico hacia adelante y bajar todo el equipo al suelo.
6.
Colocar todas las palancas de VMD en posición de PUNTO MUERTO.
7.
Desconectar la TDF.
ATENCION:
Retirar la llave del interruptor de ignición para evitar su accionamiento por parte de personas inexpertas.
8.
Colocar la llave (F) en posición STOP (DETENER) y retirar.
|