Uso del accesorio de suplementación de potencia (si está equipado)
IMPORTANTE:
Sólo los motores hidráulicos que necesitan caudal alto a presión baja pueden usarse en sistemas hidráulicos de circuito abierto. No utilizar con motores que necesitan caudal bajo a alta presión, el aceite se sobrecalentará y causará daños en el sistema hidráulico. Consultar a su concesionario John Deere más cercano si desea obtener más información sobre aplicaciones con motor hidráulico.
La suplementación de potencia se utiliza como una fuente de presión/caudal para funciones auxiliares, equipadas con válvulas reguladoras de caudal independientes. Usar la suplementación de potencia cuando:
-
El mando de la VCS del tractor no es necesario
-
No se tienen más tomas de VCS disponibles
La suplementación de potencia está diseñada para operaciones que requieren un gran volumen y baja presión del caudal de aceite de forma continua.
IMPORTANTE:
La suplementación de potencia debe mantenerse en posición de almacenamiento como se muestra (manguera de retorno enchufada en acoplador) o instalada en el circuito de retorno y presión de apero. Si no se conecta de esta manera, el tractor se sobrecalentará.
Para usar la suplementación de potencia, empujar la manguera (A) para desmontarla del acoplador (B) y fijarla a la boca de "retorno" del apero. Para completar el circuito hidráulico, conectar la manguera de "presión" del apero al acoplador abierto (B).
Cuando no se use, conectar el extremo de la manguera en el acoplador para su almacenamiento.
El juego de suplementación de potencia está disponible en su concesionario John Deere.
|