Uso del control de posición del elevador hidráulico
ATENCION:
Para evitar el movimiento inesperado del elevador hidráulico, empujar la perilla (A) de mando de tiro totalmente hacia abajo antes de instalar un apero.
Soltar la perilla de mando de tiro (C) y empujarla hacia abajo cuando no desee que el elevador hidráulico se ajuste automáticamente a la carga de tiro, por ejemplo, al acoplar un apero al tractor. Ajustar la perilla de mando.
Emplear la palanca de control de posición (B) para controlar el movimiento y la profundidad del enganche. El control de posición debe ser utilizado para las siguientes aplicaciones:
USO DE APEROS A PROFUNDIDAD CONSTANTE en terreno nivelado y para aperos que no penetran el suelo, tales como esparcidores y pulverizadoras. Colocar la palanca de control de posición a la profundidad deseada.
TRANSPORTE DE APEROS y giro al final del campo. La palanca de control de posición debe colocarse totalmente hacia atrás para el transporte, con o sin detección de carga.
FUNCIONAMIENTO FLOTANTE para aperos con patines o ruedas con medidor de profundidad, diseñados para soportar todo el peso del apero. Empujar la palanca de control de posición totalmente hacia adelante y la perilla de mando de tiro totalmente hacia abajo para que el apero pueda seguir el contorno del suelo.
NOTA:
Los brazos de elevación pueden ajustarse para la flotación del apero. (Ver AJUSTE DE FLOTACIÓN DE APERO en esta sección).
A-Perilla de mando de tiro del elevador hidráulico
B-Palanca de control de posición del elevador hidráulico
|