Funcionamiento de la TDF del tractor PUPX200125-UN-24MAY10
A - Palanca del acelerador
El motor no arrancará si la palanca de mando de la TDF está conectada. Pise el pedal del embrague, arranque el motor y empuje la palanca del acelerador de mano (A) hacia delante hasta que en el cuentarrevoluciones del motor se vea la velocidad nominal para TDF de 2100 r/min. Si el operador NO está en el asiento cuando la palanca de la TDF se CONECTA:
 PUPX200065-UN-12JUN09
Panel izquierdo  PUPX200015-UN-01JUN09
Luz testigo de la TDF A - Palanca de control de la TDF B - Luz testigo de la TDF C - Indicador de alerta del operador Mueva la palanca de mando (A) hacia delante para conectar la TDF. La luz testigo (B) se encenderá cuando la TDF esté conectada.
Evítese lesiones personales. Pare el motor y aguarde hasta que la línea de transmisión de la TDF se detenga antes de hacer ajustes, conexiones o limpiar el apero movido por la TDF.
Para evitar quedar atrapado en el eje giratorio, desconecte siempre la TDF cuando no se use. Tire de la palanca de control de la TDF hacia atrás para desembragarla.
| HP51992,0000040-63-20100526 |
|