Introducción

LEER ESTE MANUAL detenidamente para informarse sobre el manejo y mantenimiento correctos de la máquina. El no hacerlo puede resultar en lesiones personales o averías en el equipo. Este Manual del operador y los adhesivos de seguridad en su máquina pueden estar disponibles también en otros idiomas. (Para hacer pedidos, consultar al concesionario John Deere.)

ESTE MANUAL DEBE SER CONSIDERADO como parte integrante de la máquina y debe acompañar a la máquina si es vendida de nuevo.

LAS MEDIDAS en este manual se dan en unidades métricas con sus equivalencias en el sistema de los EE.UU. Utilizar exclusivamente repuestos y fijaciones adecuados. Las fijaciones métricas o del sistema de los EE.UU. pueden requerir una llave específica métrica o del sistema de los EE.UU.

Los LADOS DERECHO e IZQUIERDO de la máquina se determinan mirando en el sentido de avance del equipo.

ESCRIBIR LOS NUMEROS DE IDENTIFICACION DEL PRODUCTO (P.I.N.) en la sección Números de identificación. Anotar todos los números para ayudar a recuperar la máquina en caso de robo. El concesionario también necesita estos números para los pedidos de piezas. Guardar los números de identificación en un lugar seguro fuera de la máquina.

Esta máquina dispone de una GARANTÍA como parte del programa de soporte técnico para los clientes que manejan y mantienen su equipo según describe este manual. La garantía del producto se detalla en el certificado recibido del concesionario en el momento de la compra.

Esta garantía le asegura que John Deere respaldará sus productos en caso de surgir averías dentro del plazo de garantía. Bajo ciertas condiciones, John Deere también proporciona mejoras, frecuentemente sin cargo al cliente, aún si ya ha vencido la garantía del producto. El uso indebido del equipo o la modificación de su rendimiento fuera de las especificaciones de la fábrica anulará la garantía y podría anular las mejoras en campo. La variación de los ajustes de la bomba de inyección para obtener más potencia anula igualmente la garantía.

La garantía del FABRICANTE DE LOS NEUMATICOS suministrados con la máquina puede carecer de validez fuera de los EE.UU.

ADVERTENCIA SEGÚN LA PROPOSICIÓN 65 DE CALIFORNIA
El Estado de California reconoce que los gases de escape procedentes de los motores Diesel y algunos de sus componentes
pueden causar cáncer, deformaciones de nacimiento y taras reproductivas.

MK41968,000026C-63-20071023