Obturar los rodamientos de las ruedas delanteras (eje delantero ajustable)

Intervalos de mantenimiento:

A cada 500 horas [bajo condiciones de humedad o barro o cargas extremas (cargadora delantera)]

A cada 1000 horas (bajo condiciones normales)

  1. Levantar el extremo delantero del tractor.

    ATENCIÓN: Apoyar el tractor seguramente sobre pedestales antes de quitar una rueda.

  2. Quitar el tapón del cubo, el pasador hendido y la tuerca de la rueda.

  3. Remover la arandela y los rodamientos de la rueda. Limpiar todas las piezas en solvente y secar con aire comprimido. Sustituir las piezas desgastadas o dañadas.

  4. Obturar los rodamientos con grasa de múltiple propósito (ver la sección Combustibles, lubricantes y refrigerante). Cubrir el retén con la misma grasa.

  5. Reinstalar los rodamientos, arandela y la tuerca de la rueda.

  6. Apretar la tuerca de la rueda hasta que se sienta una ligera resistencia cuando el cubo sea girado. Retroceder la tuerca justo como para instalar el pasador hendido en el orificio de la mangueta de rueda.

  7. Reinstalar el tapón del cubo y las ruedas. Apretar los tornillos de taco a 175 N.m (130 lb-ft). Reapretar los tornillos después de manejar el tractor por 100m (109 yds) y nuevamente después de 3 horas y 10 horas de uso.

PX07220,0000035-63-20041018