Funcionamiento de la tracción delantera (TDM)

P11117
P11117-UN-17DEC01

A - Palanca de cambio de la TDM


Use la tracción delantera (TDM) según sea necesario para lograr una mejor tracción.

ATENCIÓN: La tracción delantera aumenta de forma considerable la tracción del tractor. Si se utiliza esta opción, es necesario extremar la precaución en pendientes. Un tractor con tracción delantera (TDM), comparado con un tractor sin TDM, mantiene la tracción al suelo en pendientes pronunciadas en lugar de dejarse llevar, lo que aumenta las posibilidades de vuelco.

Al conducir sobre superficies heladas, húmedas o con grava, aminorar la velocidad y asegurarse de que el tractor esté debidamente lastrado para evitar así patinajes o la pérdida de control sobre la dirección. Para aumentar la estabilidad, conectar la tracción delantera (si está equipada).

IMPORTANTE: 1 - Para aumentar la duración de los neumáticos, conectar la tracción delantera sólo cuando sea necesario. NO conectarla al conducir sobre superficies duras.

2 - NO colocar cadenas de neumáticos en las ruedas delanteras del tractor: las cadenas golpearán y dañarán el tractor.

3 - Para prevenir daños en la transmisión, NO conecte o desconecte la tracción delantera (TDM) sobre la marcha.

Pisar el pedal del embrague y parar el tractor antes de conectar o desconectar la tracción delantera (TDM). Empujar la palanca de cambio (A) hacia adelante para conectar la transmisión y tirar de la palanca hacia atrás para desconectarla.

PX07220,00013ED-63-20100223