Purga del sistema de alimentación

ATENCIÓN:

X9811
X9811-UN-23AUG88

Las fugas de líquidos a presión pueden penetrar en la piel, provocando lesiones de gravedad. Evitar riesgos, aliviando la presión antes de desconectar los manguitos hidráulicos u otros conductos. Asegurarse de que todas las conexiones y los racores están bien apretados antes de aplicar presión al sistema. Utilizar un pedazo de cartón para localizar fugas. No acercar las manos y el cuerpo a una fuga de alta presión.

En caso que ocurra un accidente, acuda inmediatamente al médico. El fluido inyectado en la piel debe extraerse quirúrgicamente a las pocas horas de ocurrido, de lo contrario podría producirse gangrena. Los médicos que no tengan experiencia en tratar este tipo de lesiones pueden encaminar el paciente a un centro médico especializado. Tal información puede obtenerse de Deere & Company Medical Department en Moline, Illinois, EE.UU.

  1. El depósito de combustible debe estar lleno con la válvula de cierre de combustible abierta.

  2. IMPORTANTE: Para no dañar la bomba de inyección, NO intentar arrancar el motor mientras se purga el sistema de combustible.

    P13423
    P13423-UN-17DEC04

    P13424
    P13424-UN-17DEC04

    A - Tubería de retorno de combustible

    B - Tapón roscado de purga

    C - Bomba de cebado

    D - Tapón de purga

    Aflojar la tubería de retorno de combustible (A). Soltar el tornillo de purga (D) de la base del filtro. Presionar la bomba de cebado (C) hasta que salga un chorro uniforme de combustible; a continuación, apretar el tornillo de purga (D).



  3. Aflojar el tapón roscado de purga (B) de la bomba de inyección. Presionar la bomba de cebado (C) hasta que salga un chorro uniforme de combustible; a continuación, apretar la tubería de retorno de combustible (A) y el tornillo de purga (B).

PX07220,0001427-63-20100225