Mantenimiento durante el rodaje

IMPORTANTE: Mantener las ruedas firmes para evitar el daño del tractor. Revisar el par de apriete de la tornillería de las ruedas antes del funcionamiento, dos veces durante las primeras diez horas de funcionamiento, después de cincuenta horas de funcionamiento y, en lo sucesivo, periódicamente.

Los motores nuevos se sirven cargados con ACEITE DE RODAJE PARA MOTORES DIÉSEL John Deere. Si es necesario cambiar el aceite en las primeras 100 horas, asegurarse de usar aceite para RODAJE. Cambiar el aceite y el filtro tras las primeras 100 horas de trabajo.

Durante las primeras 10 horas de funcionamiento:

□  Efectuar los trabajos de mantenimiento cada 10 horas o diariamente. (Ver TABLAS DE INTERVALOS DE MANTENIMIENTO, en esta sección.)

□  Ajustar la tornillería de las ruedas. (Ver la sección Ruedas, neumáticos y anchos de vía).

Después de las primeras 50 horas de funcionamiento:

□  Ajustar la tornillería de las ruedas. (Ver la sección Ruedas, neumáticos y anchos de vía).

□  Verificar la tensión de la correa del ventilador. (Consultar INSPECCIÓN DEL TENSOR DE LA CORREA DEL VENTILADOR en la sección Mantenimiento: varios).

□  Apretar las abrazaderas de las mangueras del sistema de refrigeración y entrada de aire.

□  Realizar el mantenimiento cada 50 horas. (Ver TABLAS DE INTERVALOS DE MANTENIMIENTO, en esta sección.)

Después de las primeras 100 horas de funcionamiento:

□  Sustituir el cartucho del filtro de la transmisión/sistema hidráulico. (Consultar el procedimiento en la sección Mantenimiento: primeras 100 horas).

□  Cambio del aceite del motor y el filtro.1 (Consultar el procedimiento en la sección Mantenimiento: primeras 100 horas).

1 Para obtener información adicional, consultar ACEITE PARA MOTORES DIÉSEL en la sección Combustible, lubricantes y refrigerante.

JZ81662,0000D7A-63-20120614