|
2.
Ajuste la presión hidráulica descendente a 4800 kPa (48 bar; 700 psi) girando el mando de ajuste (A). La observación de la presión en el manómetro (B) no será posible mientras el mando de ajuste (A) es girado.
Para aumentar la presión descendente, gire a la derecha el mando (A). Una vuelta equivale aproximadamente a 1700 Kpa (17 bar; 250 psi).
Una vez ajustado, bloquee el mando (A) en posición mediante la rueda (C). (Esto es sólo un reglaje inicial.)
3.
Haga una pasada de prueba en el campo:
Si la profundidad de siembra no es satisfactoria, ajuste la posición de las ruedas reguladoras de profundidad de los abresurcos (véase "Graduación de la profundidad de los abresurcos" en esta sección).
4.
Si la presión hidráulica descendente no es satisfactoria, ajuste la presión descendente.
IMPORTANTE:
No ajuste nunca la presión descendente de forma que la aguja suba hasta 10000 kPa (100 bar; 1500 psi), sin cargar y lastrar la máquina.
NOTA:
El aumento de la presión descendente a un valor superior al de los reglajes iniciales hará que la aguja suba a 4800 kPa (48 bar; 700 psi). Para mantener la máquina en contacto adecuado con la superficie, deben añadirse contrapesos a la barra de soporte. (En máquinas de 3 m puede añadirse un máximo de 454 kg (1000 lb). Si el bastidor de la sembradora se levanta, la causa suele ser un exceso de presión descendente o falta de lastre.
A-Mando de reglaje
B-Manómetro
C-Rueda de bloqueo
D-Presión máxima, sembradoras sin lastre
E-Presión máxima de sembradoras con lastre de contrapeso adicional de 454 kg (1000 lb)
|