Ajuste de la presión hidráulica descendente (tractores con sistema hidráulico de circuito cerrado)
ATENCION:
NO MONTE sobre la máquina para ajustar la presión descendente ya que en caso de caída pueden producirse lesiones graves o mortales.
NOTA:
El sistema hidráulico de presión descendente se incluye en la sembradora como equipo base. Puede accionarse con sistemas hidráulicos de circuito cerrado o de presión y caudal compensados.
En caso de utilizar un tractor con circuito hidráulico abierto, acuda al Concesionario John Deere y pida el sistema hidráulico de presión descendente de un solo punto. Véase la sección "Accesorios".
Al ajustar la presión hidráulica descendente es importante recordar lo siguiente:
Las ruedas reguladoras de profundidad de los abresurcos determinan la profundidad de penetración y, por tanto, la profundidad de siembra.
El sistema de presión hidráulica descendente mantiene las ruedas de profundidad de los abresurcos en contacto con la superficie del suelo al variar el contorno del terreno.
La cantidad necesaria de presión descendente depende de la dureza, contenido de humedad y la capa de residuo orgánico del suelo.
1.
Usando la palanca de la VMD 1 del tractor, baje los abresurcos. Bloquee la palanca de mando en la posición de avance para asegurar un flujo/presión constante a los abresurcos. Consulte la Sección "Preparación del tractor", para realizar el reglaje correcto de la válvula de mando a distancia correspondiente del tractor.
|